MORINGA EN POLVO
moringa en polvo
moringa en polvo: 50 gramos
Ésta moringa es orgánica y las hojas secadas a la sombra
este sobre de moringa le rinde para unos 17 dias tomando en forma de té 3 gramos diarios en 1 litro de agua. 3 gramos de moringa en polvo equivale a 6 capsulas de moringa ( 0.5 gms cada una) Moringa es tambien usada para:

anemia, artritis ( reumatismo ) asma, cancer, constipación, diabetis, diarrea, epilepsia, dolores de cabeza, piedras en el hígado, retención de fluidos, desordenes de la glándula tiroica,
e infecciones bacterianas, viral, parasítica y fungal. Opera contra la hepatitis y la bronquitis, enfermedades del riñón y del hígado. reduce el colesterol en la sangre, tiene niazimicin, que hojas de moringa milagrosa protege al organismo de contraer cáncer. También contiene gran cantidad de Vitamina A, C, E, K, B, B1, B2, B3, B6, Alanita, Arginina, y Beta-caroteno.

la lista sigue y sigue....hasta llegar a 90 en nutrientes y 300 en enfermedades que trata. estudios científícas en muchas universidades del mundo han comprobado ya decenas de enfermedades que la moringa alivia o cura. la naturaleza a menudo injusta y cruel, ha mostrado en la moringa que tiene un lado amable y bondadoso.

hojas de moringagramo por gramo las hojas
de moringa oleifera contienen:

10 veces más vitamina a que las zanahorias.

17 veces más calcio que la leche.

15 veces más potasio que los bananos.

9 veces más proteina que el yogurt.

25 veces la cantidad de hierro que las espinacas.



moringa orgánica en polvo
hojas de moringa en polvo para
hacer té o adicionar a los alimentos

Las hojas de MORINGA tienen unos 90 nutrientes. 36 antiflamatorios, 45 antioxidantes. todos los 9 aminoácidos esenciales para el organismo humano y vitaminas ABCD y E. Más proteína que los huevos y la leche. Según la medicina AYURVEDA de la india previene mas de 300 enfermades. no es de extrañar que le llamen a la moringa el árbol de la vida o Árbol milagroso.


como hacer té de polvo de moringa

dosage de moringa en polvo 3 gramos por litro de aguael polvo se agrega a agua caliente y se toma como té despues de filtrar. (como 3 gramos por litro de agua)
la foto muestra una cucharita pequeña cargada moderadamente como se vé, de moringa en polvo.

Ése volumen corresponde aproximadamente a 3 gramos. el polvo se puede agregar a los alimentos tambien como un excelente nutriente suplementario.


algunos que tienen árboles de moringa toman y comen hasta 30 gramos de moringa en polvo. Ése dosaje es demasiado, primero porque la moringa no es barata, actualmente vale como 60 mil colones el kilo.
Órganica es mas cara. 3 gramos al día en la experiencia del autor y estudios científicos es un dosaje en cual los  grandes beneficios de la moringa ya son marcadamente notables. No la tome si está embarazada o sufre de azucar baja. tómela en cambio si tiene niveles de azucar alta porque la moringa la regula así como regula tambien la presion sanguínea alta.

té de moringa en polvo prepare un litro de agua bien caliente o casi hirviendo. agréguele una cucharadita de moringa como dicho anteriormente ésta corresponde como a 3 gramos, y agítele unos segundos con un batidor de alambre.
déje la mezcla quieta unos 15 minutos o más para que los nutrientes sean absorbidos por el agua caliente. no caliente el agua al punto de ebullición porque puede alterar algunos nutrientes.

después, cuando haya agitadola ocasionalmente y sienta que los nutrientes del polvo hayan sido extraidos, fíltrela a través de una bolsa de hilo como los de chorrear café.

tome ése litro de té de moringa durante todo el dia. repíta todos los dias durante unos 15 dias. ud sentirá en unos dias mucha energia, si no puede dormir tome todo el litro de té de moringa antes de las 2 pm. si tiene úlceras gástricas y fibromialgia le aliviará marcadamente el dolor, ( pero no tome café) Es más casi todos los dolores los minimiza pues es un potente análgesico y aún en ésa dosis mínima de 3 g/L diario.
recuerde tiene 36 diferentes antiflamatorios y es más que un dato, de veras actuan. es deseable filtrar el polvo de moringa cuando tomando en forma de té porque parte de éste se puede quedar en la garganta provocando tos. el polvo seco de hojas de moringa adicionado a comidas naturalmente no se queda en la garganta. se puede adicionar a ensaladas y comer crudo.

CONTÁCTENOS  COSTA RICA
     
llame al 8926 2856

ENLACES

arte de cafe


árbol de moringa

jabón de moringa costa rica

donde comprar moringa en costa rica

moringa en interiores con luz artificial

semillas de moringa costa rica

página de inicio / mantenimiento de la planta de moringa

moringa a prueba de hormigas y todo tipo de insectos

©2017, saul bolaños